Publicidad
Nacional

Camioneta de contratistas de Mininterior fue usada para fuga.

Publicidad
Camioneta de contratistas de Mininterior fue usada para fuga.


El carro del Ministerio del Interior, que transportaba a uno de los hombres de confianza de Don Mario le sirvió hace unos días para evadir su captura…

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, le contó hoy a Noticias Uno que la camioneta, aprovechando su identificación oficial, fue usada para escapar por Jorge Eliécer Ocampo, alias El Bogotano.

La camioneta Mitsubishi  del  Ministerio del Interior, al servicio del DAS, fue utilizada por  Jorge Eliecer Ocampo Morales, alias ‘Bogotano’, para escapar del operativo de  la Policía Antinarcóticos, el día que se logró la captura de otros 10 de sus compañeros.

“Lo que llama la atención es que el día que se generaron las operaciones de captura de estos individuos, él logra en un vehículo asignado a la protección de un sindicalista, llegar hasta Chigorodó, donde finalmente la Policía Antinarcóticos lo captura”.

Es decir, que la camioneta fue utilizada para evadir los retenes policiales y confundir a los uniformados, dada su condición de vehículo escolta para seguridad de personas.

“Para nada ha debido prestarse y mucho menos para transportar a un delincuente solicitado por la Fiscalía”.

El Das informó que los dos contratistas identificados como Beimar Mosquera y Darwin Restrepo, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, para que expliquen su posible participación en el delito de apoyo a bandas criminales.

Hasta el momento Esteban Gulfo, líder sindical  de Sintrainagro en Urabá no ha señalado, según el DAS y el Ministerio de Interior, si tenía conocimiento que el vehículo destinado para su protección estaba siendo utilizado para transportar al hombre de confianza de Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News