El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras y su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón, negaron tener alguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño.

“Nuestra campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y de la construcción de 27 documentos de políticas públicas que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país”,  aseguró la fórmula presidencial.

También resaltaron que en la contienda electoral han tenido el mayor respeto por las mujeres, por lo que representan en la construcción de familia y por los enormes aportes que hacen a la sociedad. Y reiteraron “nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo”.

Igualmente, lamentaron que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno. Además, hicieron una invitación a los demás candidatos para elevar la calidad del debate y, a competir por el voto con ideas y no con actividades de esa naturaleza, porque desvían la atención de los colombianos de temas que realmente son importantes.

La campaña de Vargas Lleras pidió a las autoridades que se investiguen los hechos y que se encuentren a los responsables de realizar esa campaña de desprestigio.

Así le respondió Germán Vargas Lleras a la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de mujeres en vestido de baño repartiendo en las calles publicidad de su campaña.

Publicidad

 

Asimismo le reiteró:

 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1