Canal 1 fortalece su estructura directiva con la vinculación de Felipe Ordóñez como Vicepresidente Comercialnoticias

Canal 1 fortalece su estructura directiva con la vinculación de Felipe Ordóñez como Vicepresidente Comercial

- 4 de diciembre del 2019 5:50 pm

El reconocido y exitoso ejecutivo Felipe Ordóñez se suma al equipo directivo de Canal 1, ocupando el cargo de vicepresidente comercial. Ordóñez cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en grandes empresas multinacionales en 18 países entre Asia y América.

Felipe es un profesional de grandes calidades y estamos convencidos que potenciará todo aquello que hemos conseguido en estos dos primeros años de operación”, destacó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

Felipe Ordóñez, asume desde diciembre la vicepresidencia comercial de Canal 1, posición a la que llega después de haber liderado su propia firma de consultoría desde la cual acompañó procesos de transformación corporativa de importantes compañías en Colombia y el exterior. Antes se desempeñó como gerente de distribución de contenidos de Casa Editorial El Tiempo, también dirigió la operación de Suramérica de Red Bull y por casi 15 años estuvo en Coca-Cola Company, donde ocupó importantes posiciones de alta dirección en las operaciones de China, Asia Pacífico y Colombia. Inició como emprendedor en 1988 cuando trajo a Colombia la franquicia maestra de Domino’s Pizza. Es egresado de la Universidad George Washington (Estados Unidos) y se define como un apasionado por el desarrollo y fortalecimiento de negocios.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y convencido de que el Canal, luego de dos años de su lanzamiento, está en el momento ideal de consolidación para lograr grandes resultados”, destacó Ordóñez.

El nuevo vicepresidente también señaló que, “hoy tenemos en el Canal equipos sobresalientes; una marca querida y respetada, buen conocimiento de las audiencias y de cómo funcionan nuestros mercados”.

Desde la vicepresidencia comercial, Felipe Ordóñez tendrá a su cargo los departamentos de ventas y mercadeo, así como el desarrollo de nuevos negocios con un equipo sólido que ha logrado un importante desempeño en ventas y que este año ganó el premio TV Awards entregado en New York en el marco de la Cumbre de TV por sus propuestas comerciales innovadoras.

Temas Relacionados: