Noticias

Canal 1 gana Premio TV Awards a la Creatividad e Innovación en televisión 2019

Redacción Digital - 20 de agosto del 2019

El galardón se entregó este lunes 19 de agosto, durante la gala de la Cumbre TV/ The TV Summit, que cada año reúne en Nueva York, a los directivos de la industria de televisión abierta (emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes).

El jurado calificador de los premios estuvo compuesto por líderes de las comunicaciones de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, como lo dio a conocer en la página www.premiotv.com.

Este es un importante reconocimiento para el equipo comercial de Canal 1, el cual logró integrar de manera creativa la divulgación de la marca y dos de sus productos estrella en los días previos a la celebración del día del padre y de la madre del presente año.

El plan promocional, ideado por el departamento comercial del Canal 1 para el cliente “Remington”, obtuvo el premio TV Awards a la  Creatividad e Innovación en Televisión 2019 (Categoría Promociones) con el flow diseñado para la reconocida marca, que por primera vez anunciaba en un canal de televisión nacional.

Esta estrategia comercial aumentó las ventas para el anunciante “Remington” en un 29,5 % (dos días antes de celebración comparado con el año 2018), impactó a más de 4.400.000 personas y logró adicionalmente el aumento de las ventas de los productos seleccionados en un 85 %.

Esto es una muestra clara para los anunciantes que con la pauta en el Canal 1 logran el cumplimiento de importantes objetivos comerciales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1