Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Canal 1 responde críticas de Paulo Laserna

Ad

Para Ramiro Avendaño, presidente del Canal 1, la arremetida de Paulo Laserna asesor de RCN Televisión, en una entrevista al diario La República, no es más que una señal del exitoso crecimiento del Canal 1 en la televisión colombiana.

“Yo creo que es positivo, el 2018 fue un año exitoso para el Canal 1, tuvimos más de un 60% de crecimiento, arrancamos 2019 rompiendo la franja del prime time con más del 25% de participación, por encima de todos los programas de RCN, en varios días seguidos, liderando sistemáticamente en costa y en pacífico, sino fuera por eso, las críticas no vendrían”, indicó Avendaño.

Avendaño también reaccionó a la confusión creada por Laserna al criticar el actuar de la Autoridad Nacional de Televisión frente al Canal 1.

 “Me inquieta un poquito que nuestra competencia esté pensando que la ANTV le sirve cuando falla a su favor, pero no le sirve cuando no sirve sus propósitos”, añadió.  

El presidente del Canal 1 celebró que finalmente el canal RCN haya decidido desligarse del amarillismo.

”Celebramos que hayan entendido que el respeto a las audiencias es fundamental, que es la razón por la cual el Sistema Informativo del Canal 1 es el más respetado y el favorito de los líderes de opinión”.

Gracias a su seriedad y compromiso, el Canal 1 sigue creciendo en todos sus espacios y el Sistema Informativo se sigue consolidando como el favorito de los líderes en Colombia.     

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News