20/09/2017

Desde muy temprano se sintieron las afectaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, debido a la huelga que adelantan los pilotos de Avianca. Tres Vuelos hacia Bogotá, Cali y Medellín fueron cancelados, asimismo, la llegada de tres más que venían de esas ciudades. 

Pese a que la aerolínea anuncio un plan de contingencia, muchos pasajeros han manifestado que no les dan solución.

Tenía viaje a Cali a la 1:24 p.m. y me acaban de decir que los vuelos ya están cancelados, que no hay nada, pagar el hotel ellos y no le corresponde, y dicen que corre por cuenta de uno y a última hora es que avisan que no hay servicio

aseguró Carlos Martínez, pasajero afectado. 

Ronald Coronado es otro de los viajeros afectados que tiene como destino Estados Unidos y tampoco le dan una alternativa clara. 

Nos dicen que llamemos al call center, llamamos al call center y pues lo único, cuando ven la gravedad del problema, nos cuelgan. Cómo desde las 3 de la mañana nos dijeron que nos teníamos que dirigir al aeropuerto y estamos aquí desde las 7 a.m.

denunció Coronado.

Entre tanto, algunas personas que llegaban a comprar tiquetes a otras aerolíneas, señalaron que los precios estaban demasiado costosos, por lo que prefirieron reprogramar los viajes.  

Publicidad

Hasta el momento no se ha conocido cuántos serían los afectados por la situación. 

TATIANA RODRÍGUEZ CM&