Publicidad
Noticias

Canciller pedirá al Secretario General de la ONU poner su atención en la ‘preocupante militarización de la sociedad venezolana’

El Presidente colombiano Juan Manuel Santos le pidió a la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que trate con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, el tema de la “preocupante militarización de la sociedad venezolana”.

Publicidad
Canciller pedirá al Secretario General de la ONU poner su atención en la ‘preocupante militarización de la sociedad venezolana’

Maria Angela Hoguin (2)El Presidente colombiano Juan Manuel Santos le pidió a la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que trate con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, el tema de la “preocupante militarización de la sociedad venezolana”.

El Presidente escribió en su cuenta de Twitter la solicitud:

La Ministra Holguín desarrollará en Nueva York una agenda diplomática en la sede la Organización de las Naciones Unidas y presentará avances de la Misión de la ONU en Colombia.

Hoy millones de venezolanos están citados para salir a las calles de Caracas para respaldar a la oposición o al gobierno. El ambiente en ese país es tenso. Mientras el presidente Nicolás Maduro dijo que hoy “tendremos la más gigantesca marea roja que se haya visto en la historia de Venezuela”, la oposición ha dicho que la suya será la “madre de todas las marchas”.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News