Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Canciller Trujillo se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados de Irlanda

Ad
Canciller Trujillo se reúne con el presidente de la Cámara de Diputados de Irlanda

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, asistió a la sesión plenaria del Senado y la Cámara de Irlanda y se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Seán Ó Fearghaíl, en el marco de la visita que adelanta en Dublín.

En el encuentro se trataron temas como la Política de Paz con Legalidad del presidente Iván Duque Márquez, la denuncia por parte de Colombia de la presencia de grupos armados ilegales en Venezuela y la flexibilización migratoria para los colombianos que visitan Irlanda.

El canciller Trujillo estuvo acompañado por la embajadora Patricia Cortés Ortiz durante la reunión, en la que también participó el presidente del Comité Conjunto de Asuntos Exteriores del Parlamento, Brendan Smith.

Los parlamentarios fueron invitados por el canciller a visitar Colombia y además se les ofreció apoyo para crear un grupo de amistad parlamentaria entre ambos países.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News