Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cancillería activa canales de asistencia para colombianos afectados en México

Ad
Cancillería activa canales de asistencia para colombianos afectados en México
Foto: AFP

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que dispuso sus canales de atención para atender eventuales solicitudes de colombianos que hayan sido o sean afectados por el terremoto ocurrido en las últimas horas en el sur de México. 

Precisó que no hay reportes de colombianos heridos. “Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido, la Cancillería mantiene contacto con las autoridades del país centroamericano para actuar de manera oportuna en caso de afectación a connacionales”.

Asimismo indicó que, “el Consulado de Colombia en Ciudad de México activó sus canales de atención para asistir posibles emergencias y se encuentra atento a cualquier solicitud”.

En el escrito también solicitó “a todos los colombianos que residan en las zonas afectadas o se encuentren en viajes de turismo o de negocios, que sigan las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil ante la situación”.

La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales en Twitter  y Facebook y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten algún tipo de asistencia.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News