Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Candidato opositor venezolano desea ‘larga vida’ a Chávez

El presidente venezolano anunció que será operado nuevamente en Cuba para extraer una “pequeña lesión detectada” donde le fue removido un tumor cancerígeno hace 8 meses.

Ad
Candidato opositor venezolano desea ‘larga vida’ a Chávez

El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles deseo al presidente de ese país Hugo Chávez Frías, a través de la red social Twitter, una “exitosa operación” y “larga vida”.

 “A mi contendor, como hijo de Dios que soy, le deseo una exitosa operación, una pronta recuperación y larga vida!”, escribió Capriles.

 Ayer, Chávez informó a través de Venezolano de Televisión que sería intervenido quirúrgicamente nuevamente en Cuba por una lesión encontrada en el mismo lugar donde le retiraron un tumor hace 8 meses.

 “Vamos a ir a La Habana, allí todo está listo, conocen la vieja herida de aquella operación de hace 8 meses; los mismos médicos, todo está acondicionado…”, sostuvo.

 Chávez dijo que aunque no se sabe si esta ‘lesión’ es maligna o no, hay altas probabilidades de que lo sea.

 “… aunque la probabilidad que lo sea es alta porque está en el mismo sitio, hay que esperar que la extraigan para estudiarla… Si resultara maligna habrá que entrar seguramente en otra fase de quimioterapia y eso me frenaría, por supuesto”, agregó el mandatario venezolano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News