Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Candidatos de consulta uribista aseguran que quien gane el domingo será el próximo presidente

Ad

Los candidatos que participan en la consulta de la alianza de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, que se realizará el domingo próximo, pidieron el apoyo de los colombianos para elegir a quien ellos consideran que debe ser el gobernante que necesita en estos momentos el país.

Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, a través de CM&, hicieron hoy un llamado a los colombianos sin distingos políticos, para que participen en lo que llaman La Gran Consulta por Colombia.

Duque dijo que lo primero que tiene que aconsejar a los colombianos es pedir el tarjetón en la mesa de votación y luego marcar su figura.

Quiero ganar la consulta, que el Centro Democrático sea el primer partido en el Congreso y que comience mi camino hacia la Presidencia, porque es urgente sacar al país de la crisis en que está sumido

sostuvo.

Ramírez, pidió a los conservadores de base y a los dirigentes, que apoyen su nombre en la consulta, pues estima que los militantes de ese partido se sienten identificados con sus propuestas.

Anunció que va a convocar a una gran alianza nacional, para ampliar la coalición que va a conquistar el próximo domingo.

Alejandro Ordóñez, a su turno pidió a los colombianos que “pidan el tarjetón, que me busquen al lado derecho, el de las tirantas, y voten por mí quienes quieran que sea defendida la familia, que no haya impunidad, que la sociedad salga de la crisis en que la deja sumida este Gobierno”.

Uno de los puntos del acuerdo entre estos precandidatos, es que quien pierda será el candidato a la Vicepresidencia y compañero de fórmula de quien gane.

Marta Lucía Ramírez dijo que ella no está pensando en ser vicepresidente, pues estima que “las mujeres colombianas no quieren un premio seco, sino el premio mayor”.

“Yo pienso en ganar y voy a ganar para convocar a los colombianos a una cruzada de recuperación moral, social y económica del país”, manifestó la señora Ramírez.

Iván Duque, por su parte, expresó que el acuerdo al que llegaron los tres aspirantes a la candidatura de la alianza, establece que el segundo en votación será vicepresidente en la fórmula del ganador.

“Esos acuerdos están vigentes. Mi mayor deseo es tener una vicepresidenta mujer”, agregó.

Alejandro Ordóñez, ratificó su convicción de ganador y observó que “los acuerdos son para cumplirlos”. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News