Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Candidatos a la Vicepresidencia hablaron sobre el rumbo de los votos de Viviane Morales

Ad
Candidatos a la Vicepresidencia hablaron sobre el rumbo de los votos de Viviane Morales

En el debate económico liderado por la Universidad del Norte, Portafolio y Fedesarrollo, los candidatos a la Vicepresidencia entregaron declaraciones sobre el rumbo que tomarían los votos de la exfiscal Viviane Morales luego de su declinada candidatura.

Martha Lucía Ramírez confirmó que mañana será el encuentro crucial que definiría una alianza.

 “Mañana vamos a desayunar con ella. Estamos muy contentos, compartimos con ella convicciones, tenemos que lograra un país en donde se fortalezcan las instituciones y en donde recuperemos valores, Colombia tiene y esta sin duda va a ser una reunión muy importante para nosotros mañana, ojalá que Viviane se venga con nosotros, yo estoy muy optimista, ojalá que eso suceda”, aseguró Ramírez.

Juan Carlos Pinzón por su parte dejó abierta la puerta del dialogo “nos gustaría que viniera a apoyarnos, esta candidatura tiene esa característica, hay de centro y de derecha y de centro izquierda, acá tiene las puertas abiertas, se le quiere, ojalá me invite a desayunar también, a almorzar a comer, yo también iría”.

A la que no pareció interesarle mucho el destino de los votos de la ahora excandidata presidencial, fue a Claudia López,  “yo lamento mucho que Viviane Morales haya fracasado por completo en su apuesta política basada en la homofobia, el odio, la discriminación, yo la invito a la reflexión, su inteligencia sin duda puede estar dedicada a menores causas, para donde se vayan los votos de ella y de su marido me parece irrelevante en términos del balance electoral de la campaña”.

Clara López se mostró tranquila frente al tema, insistiendo que las alianzas determinantes serán en segunda vuelta, “son legitimas las alianzas, yo creo que esta será la última que se presenta pues ya no hay más posibilidades antes de la primera vuelta, ya las siguientes será para segunda vuelta que serán las definitivas.”

El debate en la capital de Atlántico fue cordial, rico en ideas y con pocos decibeles, sin embargo no faltaron algunos intensos comentarios.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News