Tras la ruptura del gasoducto en Boyacá, que tiene sin servicio a industrias y estaciones de gas vehicular en Bogotá y sus alrededores, Putumayo, Valle del Cauca y el Eje Cafetero, se presentan interminables filas para el tanqueo de los automóviles. 

Entre los principales afectados están los taxistas y algunos conductores que viven del servicio de transporte privado.

Así las cosas, desde muy tempranas horas de la mañana varios taxistas de Bogotá buscan por toda la ciudad, estaciones de servicios que ofrezcan el gas natural vehicular.

Precisamente, la estación de la calle Tercera con carrera 30, es de las pocas que aun ofrecen el servicio de tanqueo de gas, sin embargo, las filas son interminables, cerca de tres líneas de taxis rodean la estación de servicio para proveer el gas a sus vehículos.

En casos como este, cuando por algún motivo el gas no puede llegar a la ciudad los primeros damnificados son las generadoras eléctricas, las industrias, los vehículos y el comercio para priorizar el uso residencial.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí