Publicidad
Noticias

Capturado candidato al Concejo de Tarazá por tentativa de homicidio

Publicidad

En el Bajo Cauca antioqueño fue capturado un candidato al Concejo del municipio de Tarazá por tentativa de homicidio, se presume que hace parte del grupo delincuencial ‘Los Caparros’.

El candidato por el Partido Liberal, Nilson Zabaleta, se encontraba en su vivienda cuando fue capturado por la Policía que lo señala como presunto responsable del ataque armado contra un hombre en el que resultó herida la madre de este.

“Este hombre pretendía asesinar a alias ‘El Indio’ que hacía parte de un grupo armado pero en el ejercicio quien se interpone es la madre y termina herida”, explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Según la investigación de inteligencia, tanto el aspirante político como ‘El Indio’ tenían una disputa porque, presuntamente, pertenecen a dos grupos armados enfrentados del Bajo Cauca.

“El Indio sería integrante del ‘Clan del Golfo’ y esta persona sería integrante de ‘Los Caparros’, añadió el coronel Buitrago.  

Tras su captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía, la mujer herida se encuentra fuera de peligro tras las heridas por impacto de bala.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News