Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturado en Tailandia el miembro que faltaba de la banda del ‘narcojet’

Ad

Francesco Jesús Gutiérrez Marcos, de 36 años, fue capturado en Lampang, al norte de Tailandia.

Gutiérrez era integrante de la banda ‘narcojet’, que sacó 513 kilogramos de cocaína desde Colombia hasta Reino Unido y quien huyó en el momento en el que cayó el cargamento. 

Tras la petición de extradición que hicieron las autoridades de Reino Unido a Tailandia, el traslado del capturado se hará en los próximos días a una cárcel de Londres.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía Antinarcóticos de Colombia se conoció la captura del ciudadano italiano con el apoyo de las autoridades tailandesas.

Este sujeto sería el responsable de liderar la red ‘narcojet’ que involucró a dos albañiles, un estilista y un chef para que viajaran a Colombia en un vuelo Chárter a recoger la encomienda y quienes fueron capturados en el aeropuerto de Farnborough.

En la ciudad de Woolwich al sureste de Londres están siendo enjuiciados los tripulantes del Avión Bombardier usado para transportar media tonelada de clorhidrato de cocaína proveniente de Colombia hasta el Reino Unido.

Las medidas de seguridad implementadas por las autoridades europeas para proteger a los procesados se ha aumentado una vez se conocieron las amenazas de muerte perpetradas por el cabecilla de la red.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News