Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturado hombre del Clan del Golfo dedicado a la limpieza social en la región de Urabá

Ad
Capturado hombre del Clan del Golfo dedicado a la limpieza social en la región de Urabá

Después de una labor de inteligencia de dos meses, la Policía de Urabá dio con la captura de Ferney Velázquez Manco alias “Chipi”, señalado por las autoridades de ser el jefe sicarial de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo dedicado a asesinar líderes de pandillas en la región de Urabá.

“Esta persona está sindicada del homicidio del joven adolescente Kevin Villegas, hechos ocurridos el 29 de enero del año 2019; recordemos que ese día, aproximadas las 21:30 horas, este joven fue asesinado dentro de un centro educativo en el municipio de Chigorodó cuando recibían clases de matemáticas en frente de su profesor y más de 30 alumnos que se encontraban en el salón de clase”, sostuvo el coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía en Urabá. 

Otro homicidio que le imputa la Fiscalía, es el del joven Jamer Londoño Anaya, de Chigorodó, según la investigación de las autoridades este hombre fue ultimado por tema de microtráfico y finalmente lo sindican del homicidio del joven Hermes Daniel Higuita Tamayo, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad de un sector céntrico de Chigorodó, video que fue pieza clave para la investigación.

“Este joven había pagado una pena por el homicidio de otro menor. Está sindicado de estos homicidios en jóvenes constitucionalmente en riesgo en Urabá”, dijo el coronel.

Finalmente el coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía en Urabá señaló que gracias a estas capturas se ha logrado disminuir el homicidio en esta zona, especialmente en el municipio de Chigorodó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News