Un sujeto que viajaba como pasajero en un bus interdepartamental, secuestró a los ocupantes del vehículo, intimidándolos con un arma y artefactos explosivos. El hecho se presentó en la vía que conecta a Ciénaga con Aracataca, Magdalena.  

Según medio locales, la situación generó traumatismos en la Troncal de Oriente, ya que el sospechoso obligó a parquear el bus en medio de la vía, para impedir el tránsito de cientos de vehículos que circulaban por esa zona.

Al momento que integrantes de la Policía y el Ejército Nacional hicieron presencia para atender la situación, el hombre habría exigido la liberación de un familiar, quien estaba recluido en la cárcel del municipio de Ciénaga.

Después de varias horas de negociación y tras la liberación de varias personas retenidas, las autoridades lograron la captura del presunto secuestrador identificado como Dairo Carillo, de 28 años. Miembros del grupo Antiexplosivos inspeccionaron el bus y sus alrededores para descartar cualquier dispositivo explosivo en el lugar.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO