En el municipio de Granada, Meta, fue capturado Arnulfo Flórez Agudelo quien fuese el presunto autor material de la muerte de Miguel Ángel Perdomo, hallado muerto el pasado mes de octubre al sur de la capital.

De acuerdo con las investigaciones del CTI de la Fiscalía, Perdomo murió en el mismo lugar donde departía a causa de una sobredosis de escopolamina que le fue suministrada por Arnulfo Flórez Agudelo, quien hacía parte de una red de ‘Tomaseros’, que luego de elegir a sus víctimas le suministraban en la bebida dicha sustancia para robarle sus pertenencias.

Luego de fallecer por la intoxicación, el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo fue amarrado a una silla para aparentar ebriedad y horas después fue desmembrado en uno de los baños del bar ubicado en la Avenida Primero de Mayo, al sur de la capital, y sacado en bolsas plásticas en colaboración, presuntamente, de tres personas más, que los transportaron en una moto y un taxi para luego ser arrojado en las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

Las investigaciones en el lugar de los hechos, arrojaron como resultado que las paredes del baño fueron acondicionadas con pintura de aceite para ocultar registros del homicidio.

Publicidad

El capturado fue trasladado a la URI de Puente Aranda y deberá responder por los delitos de ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzada y hurto agravado, entre tanto son buscado las otras tres personas que habrían participado del hecho.