Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturado presunto violador investigado por 13 casos en Envigado, Antioquia

Ad

Policía y Fiscalía capturaron a este hombre de 39 años de edad, presunto abusador sexual en serie, con 13 víctimas reconocidas: mujeres quienes visitaban el Parque Ecológico de Envigado. Según las investigaciones, las amenazaba con un machete, después de abusar de ellas les robaba sus pertenencias.

“Luego a ellas con su propia ropa las amarraba y las desvestía, y luego ejecutaba actos sexuales diversos”, dijo Adriana Villegas Arango, directora de Seccional de Fiscalías de Antioquia.

En su su residencia del municipio de Bello fueron hallados cuatro machetes, cuatro cuchillos, un tábano, una cámara con fotografías de las víctimas y prendas de vestir de dos turistas francesas que fueron atacadas recientemente.

“Entre las víctimas buscaba algunas que tuvieran acento diferente al nuestro, en el caso de las extranjeras, dos francesas que salieron ayer a este parque ecológico. Lamentablemente fueron intimidadas”, sostuvo el general Óscar Gómez, comandante Región 6 Policía.

Alrededor de 30 años de cárcel sería la condena para este hombre por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento, acto sexual violento y hurto calificado y agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News