El ex director del hospital de Planadas, Tolima, fue capturado en Bogotá… Según las autoridades, hay indicios de que actuaba como médico personal de Alfonso Cano.

Aunque no es claro si es delito que un médico atienda a un guerrillero, es doctor César Augusto Arango es señalado como auxiliador de la guerrilla.

Este es Cesar Agusto Arango   García, el medico que presuntamente  prestaba sus servicios al  máximo  cabecilla de  las FARC, Alfonso Cano.

García fue capturado en  el centro de Bogotá, por  agentes de inteligencia de la policía de Ibagué. El medico, fue seguido por varios días en capital del país….

En el video se ve  en el momento en que   dos agentes    de civil lo capturan  cuando iba a tomar un bus. “el profesional  atendía a Alfonso Cano y se cree que también atendió a  Ingrid Betancourt

Según las autoridades, garcía quien fue trasladado a la cárcel de picaleña en Ibagué, enseño supuestamente  primeros auxilios a la guerrilla.

El medico se desempeño como director del hospital de planadas, Tolima, donde según las autoridades contactado por las FARC para que atendiera  a  Alfonso Cano  y otros comandante de la región.