Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturados siete militares por presunta alianza con ex ‘paras’.

Pruebas halladas dutrante un operativo realizado en el departamenteo de Córdoba, demostrarían el vínculo de los militares con los ex – “paras”.

Ad
Capturados siete militares por presunta alianza con ex ‘paras’.
 
 

Pruebas halladas dutrante un operativo realizado en el departamenteo de Córdoba, demostrarían el vínculo de los militares con los ex – "paras".

la operación comandada por la Policía Nacional determinó la captura de siete militares vinculados a la banda emergente de Los Paisas.

El Teniente Coronel Álvaro Zambrano de la Brigada 11 y el comandante del Gaula en Córdoba, mayor Julio Parga, fueron detenidos junto a 5 militares, por su relación con ‘Los Traquetos’  y  ‘Los Paisas’, bandas que se disputan el control del narcotráfico en la zona de Tierralta y Valencia, en Córdoba, con los ‘Héroes de Castaño’, la banda que comanda Daniel Rendón Herrera, ‘don Mario’, el hermano de Fredy Rendón, ‘el Alemán’.

En un comunicado el comando del Ejército expresó el retiró de los militares y que puso a disposición de la Fiscalía para que sean juzgados por delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Ante lo sucedido en un comunicado el ministro Juan Manuel Satos expresó "Tenemos que ser muy claros: si por derrotar al monstruo nos convertimos en otro monstruo, no hemos ganado sino perdido porque habremos reproducido aquello que pretendíamos acabar"

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News