Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturan a alias ‘Yandal’, temido sicario responsable del 60 % de homicidios en Cali

La Policía capturó a alias ‘Yandal’, a quien señala como el responsable de más del 60 por ciento de los homicidios ocurridos en el último año en la ciudad de Cali.

Ad
Capturan a alias ‘Yandal’, temido sicario responsable del 60 % de homicidios en Cali

Alias YandalFue detenido José Wilson Rodríguez, alias ‘Yandal’, quien sería el segundo al mando en la temida banda de Eduard Fernando Giraldo, alias ‘Boliqueso’, la cual sería responsable de la mayoría de homicidios que se cometen en Cali.

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, señaló que con esta captura se debilita de manera contundente la actuación criminal de alias ‘Boliqueso’, quien desató una guerra en medio de los denominados ajustes de cuentas con otras bandas delincuenciales.

Alias ‘Yandal’ fue localizado en un exclusivo sector de apartamentos en el kilómetro 5 de la vía Cali – Yumbo y deberá responder ante un juez de garantías, por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y desplazamiento forzado.

Las autoridades calculan que esta organización es responsable de al menos el 60 por ciento de los homicidios cometidos en Cali durante los últimos años.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News