Publicidad
Nacional

Capturan a alias´Don Mario´

A la 1:36 de la tarde alias “Don Mario” llegó al Aeropuerto de Catam de Bogotá y fue conducido a los calabozos de la Dijin por agentes de la policía.

Publicidad
Capturan a alias´Don Mario´
 

A la 1:36 de la tarde alias “Don Mario” llegó al Aeropuerto de Catam de Bogotá y fue conducido a los calabozos de la Dijin por agentes de la policía.    

En una operación que inció el fin de semana, la Policía capturó a Daniel Rendón Herrera, entre los municipios Necoclí y Turbo (Antioquia)

El operativo se llevó a cabo a las 2 de la mañana, durante su captura según las autoridades ´Don Mario´ no opuso resistencia.

La noticia fue confirmada desde Rio de Janeiro, por el Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, Cesar Mauricio Velasquez, quien acompaña al presidente Uribe en su visita a Brasil.

En su contra existen órdenes de captura por:  concierto para delinquir, homicidio agravado, lavado de activos y narcotráfico.

Por ´Don Mario´ máximo jefe del narcotráfico en Colombia, las autoridades ofrecia una recompensa de 5.000 millones de pesos

‘Don Mario’, es hermano del narcotraficante y paramilitar Fredy Rendón, alias El Alemán, heredero de los negocios y amigo del desaparecido Carlos Castaño Gil, quien fuera el jefe máximo de las Autodefensas de Colombia. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News