Fueron cuatro los cadáveres que aparecieron envueltos en bolsas y sábanas en menos de 24 horas en el sur del área metropolitana de Medellín. Primero fueron los cuerpos de un hombre y una mujer arrojados en plena vía pública entre Sabaneta y Caldas.

‘’Son dos bultos de manera similar, se observan unos costales, un lago temático. Tiene un envolvimiento especial que pensaría uno de acuerdo a unas labores previas de verificación, que pueden tener relación los dos casos’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Eliécer Camacho.

Horas después, la comunidad del municipio de La Estrella quedó conmocionada con el hallazgo de otros dos cadáveres de mujeres con señales de tortura, al parecer según las autoridades, tendrían relación y obedecería a un ajuste de cuentas.

‘’Puede ser por el lado de retaliaciones entre alguna situación interna de algún grupo, más como temas de venganza, de una mala repartición de temas personales», agregó el general Camacho.

Dos hombres señalados como sospechosos de estos crímenes fueron capturados por la Policía de esta ciudad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1