Este viernes fue arrestada una adolescente por el asesinato de su hijo de dos años de edad en Santa Marta, Magdalena.

La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, aprehendió a la menor de edad en Aracataca, Magdalena, cumpliendo una orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa población.

Según la investigación, el pasado 31 de enero un niño de dos años de edad ingresó sin signos vitales al hospital de Aracataca. Por su parte, Medicina Legal estableció que el menor había sufrido múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y estos le habrían causado la muerte.

Publicidad

Durante una audiencia, la madre aceptó su responsabilidad en la muerte de su hijo, diciendo que en un momento de rabia lo golpeó utilizando un objeto contundente (palo). El juez de garantías de El Retén, Magdalena, la cobijó con medida de internamiento preventivo en su lugar de residencia bajo la supervisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, esto mientras se le dictaba sentencia, pero la Fiscalía interpuso recurso de apelación contra la decisión. 

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí