Publicidad
Noticias

Capturan a pareja de esposos que abusaban sexualmente de sus cinco hijos

Publicidad
Capturan a pareja de esposos que abusaban sexualmente de sus cinco hijos

Un lamentable caso contra cinco menores de edad se conoció este domingo. Autoridades revelaron la captura de una pareja de esposos que presuntamente abusaban sexualmente de sus cinco hijos, menores de 10 años, en Antioquia.

Los hechos aberrantes a los que eran sometidos los niños habrían ocurrido según las investigaciones entre los años 2013 y 2019.

De acuerdo con las investigaciones y  las versiones entregadas por las víctimas, los capturados sostenían relaciones sexuales delante de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad.

Además de cometer toda clase de actos sexuales y vejámenes en contra de sus cinco hijos menores de edad, los manipulaban y amenazaban desde la no provisión de alimentos, hasta atentar contra sus vidas si no hacían lo que ellos dijeran.

El hombre de 39 años de edad abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad; también obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas.

Según las investigaciones, los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a diferentes personas y obtener a cambio dinero y víveres para el sustento del hogar.

El procedimiento fue realizado en el barrio Maruchenga del municipio de Bello, donde uniformados del grupo de delitos sexuales lograron las capturas de una mujer y un hombre de 32 y 39 años de edad respectivamente.

A la pareja se les investigará por delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo agravado.

Asimismo, se les sumará cargos por proxenetismo con menor de 18 años, en concurso con inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News