Fue capturado alias “Pocho” presunto responsable del asesinato de Alejandro Cárdenas, funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, ocurrido el pasado 3 de mayo, en la localidad de Kennedy, al parecer por robarle la bicicleta.

“Se realizaron tres acciones fundamentales que fueron: el manejo de las cámaras de seguridad en el sector, trabajo de vecindario que nos permitió establecer que la bicicleta hurtada fue desarmada y vendida por partes a bicitaxistas del sector y un testigo presencial, que nos permitió desarrollar un trabajo de reconocimiento”, explicó Ricardo Alarcón, general y subcomandante de la Policía de Bogotá.

Alias “Pocho” fue presentando ante un juez de garantías, que lo envió a la cárcel por el delito de homicidio. Las autoridades informaron que el sujeto ya contaba con antecedentes por acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí