Publicidad
Noticias

Capturan a presunto autor del atraco a bus en el que murió hombre en la vía Palmira – Cali

Publicidad

Como Alejandro Alemeza Camacho fue identificado uno de los hombres capturados por su presunta participación en el atraco a un bus de servicio intermunicipal en la vía Palmira – Cali el pasado 28 de mayo.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle, aseguró que “vale la pena indicar que pertenece a la estructura delincuencial conocida como ‘Los del 20 de julio’ con injerencia delictiva en Palmira”.  

En el hecho, 14 personas fueron asaltadas y uno de los ocupantes que se desempeñaba como conductor de la empresa fue asesinado, el detenido era requerido por varios delitos.

“Este es un delincuente recurrente, hacia hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes, hizo parte de la estructura delincuencial ‘Los 300’ y tiene una trayectoria delictiva importante”, añadió el coronel.  

Por otro lado, autoridades capturaron a 37 personas que conformaban tres estructuras delincuenciales que operaban en los municipios de Pradera, Florida así como en Palmira y estarían detrás de al menos 10 homicidios en el departamento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News