Publicidad
Noticias

Capturan a presuntos rompevidrios del paro de transportadores

Publicidad

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte logró la captura en las últimas horas de tres sujetos, quienes habrían afectado a varios vehículos de transporte público sobre la Autopista Sur, a la altura de San Mateo en Soacha, en medio del paro de transportadores que ya completa tres días.

Al momento de las capturas, se les incautaron dos elementos para proyectar balines a los vidrios de los automotores.

“Se logra la incautación de dos caucheras y cerca de 200 balines con los cuales afectaron seis buses, se logra la captura de estos tres delincuentes, a quienes aspiramos se les impute concierto para delinquir o también la perturbación al transporte público”, dijo el mayor general, Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte.

Desde este lunes, que inició el paro de transportadores, Soacha ha sido uno de los municipios más afectados por la falta del servicio de transporte intermunicipal, debido a las protestas y el miedo de los conductores por salir a trabajar por amenazas de afectaciones a sus vehículos.

En horas de la mañana, el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo dio a conocer un balance de los primeros días de paro de transportadores en la capital del país y municipios aledaños.

“Cerca de 150 vehículos han sido vandalizados durante las manifestaciones que se han llevado a cabo en las principales vías de la capital”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News