Publicidad
Noticias

Capturan a venezolano que se hacía pasar por policía

El ciudadano venezolano se hacía pasar por coronel de la Policía Nacional.

Publicidad

El extranjero se hacía pasar por coronel de la Policía Nacional. Con esta artimaña habría hurtado dos vehículos con mercancía avaluada en más de 170 millones de pesos.

En las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos hombres de 42 y 29 años de edad, este último, ciudadano extranjero, cuando transitaban en dos vehículos tipo camión, en el municipio de Tuluá.

Los vehículos se movilizaban a alta velocidad, lo que llamó la atención de las autoridades, quienes en un operativo los interceptaron. Uno de los conductores portaba un uniforme de la Policía Nacional y fue abordado para verificar su identificación y legalidad.

En el procedimiento se estableció que se trataba de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien momentos antes se habría identificado como coronel de la Policía con el fin de realizar el pare a estos vehículos, para posteriormente hurtarlos.

Los vehículos cargaban 376 canastillas para el transporte de pan, 321 cajas con tapas plásticas y un motor para vehículo, avaluado en más de 170 millones de pesos.

Los conductores de los vehículos fueron hallados con vida en un matorral en el municipio de Rio Frío.

De manera inmediata, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización ilegal de uniformes insignias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News