Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Capturan a alias ‘Rambo’, disidente de las Farc en Meta

Ad
Capturan a alias ‘Rambo’, disidente de las Farc en Meta

Este lunes las autoridades capturaron en Cumaral, Meta a alias ‘Rambo’, señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato del excombatiente de las Farc Alexander Parra, en hechos ocurridos el 24 de octubre del año pasado en el Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación, ETCR de Mesetas.

Alias ‘Rambo’ será procesado por los delitos de homicidio agravado, y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego o municiones. También se relaciona con operaciones para contratar a venezolanos para cometer actos delictivos.

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, destacó esta captura como un avance importante de las autoridades en el esclarecimiento de los ataques a excombatientes de las Farc.

“Es una clara muestra del trabajo articulado de la Unidad de Especial de Investigación de la Fiscalía con el cuerpo Élite de la Policía Nacional para llevar tras las rejas a quienes ordenan las amenazas, ataques y homicidios contra los excombatientes que se mantienen en la legalidad. Esos crímenes no quedarán impunes”, enfatizó Archila.

Recordó que el pasado 27 de diciembre, cuerpos de élite de Policía y Fiscalía capturaron a alias “Eider” y otras 5 personas vinculadas al homicidio de Alexander Parra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News