Publicidad
Noticias

Capturan a dos extorsionistas que operaban en Tumaco

Publicidad

Con agentes encubiertos en la vía de acceso a Tumaco, Nariño, el Gaula de la Policía logró grabar la forma como al parecer Jefer Quiñones y Rolando Rodríguez Quiñones,  exigían entre uno y 20 millones de pesos a transportadores de carga para permitirles ingresar al municipio.

Los comerciantes que en su gran mayoría trabajaban para grandes empresas, eran secuestrados hasta que pagaran gruesas sumas de dinero.

“Me dijeron que tenía que pagarles la suma de 20 millones de pesos o si no, no podía ingresar a Tumaco. Esas personas me abordaron, se subieron a mi camión y me bajaron. Dejaron en un parqueadero mi camión y me metieron en otro sector, luego me exigieron tres millones de pesos, que conseguí por intermedio de un familiar”, manifestó víctima de extorsión en Tumaco.

Luego de conocer varias denuncias como estas, el Gaula de la Policía logró capturar a los presuntos responsables de estos hechos.

Ante un juez de garantías los dos capturados aceptaron el cargo de extorsión y fueron enviados a la cárcel.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News