Publicidad
Noticias

Capturan en Portugal al cabecilla de una red de prostitución en Colombia

Publicidad

El ciudadano israelí Assi Moosh, alias ‘El demonio de Taganga’, fue capturado en Lisboa, Portugal, por solicitud de las autoridades colombianas.

Este hombre es señalado de liderar una red de explotación sexual en la costa por lo que tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución, según lo dio a conocer la Fiscalía.

Cabe recordar que Migración Colombia expulsó del país a Mossh por considerar que atentaba contra la seguridad nacional y el orden público el 17 de noviembre de 2017, pero desde julio de 2018 tenía una orden de captura y una circular azul de Interpol para su ubicación.

De acuerdo con las investigaciones, ‘el demonio de Taganga’ ofrecía relaciones sexuales con menores de edad.

En el 2018, las autoridades de Santa Marta adelantaron labores de allanamientos en el corregimiento de Taganga, que dieron como resultado el cierre del hotel Benjamín, reconocido por ser de propiedad de un ciudadano israelí y que sería incluido entre las propiedades a demoler a consecuencia de las actividades ilegales que allí se practican.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News