Una mujer de 36 años fue capturada luego de varios meses de investigación al identificarla como la responsable de ordenar el asesinato de su compañero sentimental en el oriente de Cali.

La mujer de 36 años habría contratado a dos sicarios para asesinar a su compañero sentimental, un patrullero de la Policía identificado como Miguel Adriano Rodallega de 23 años de edad.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali sostuvo, «ella quería quedar con los beneficios prestacionales que tenía este patrullero, entonces se logra la captura también dentro un proceso investigativo que dura aproximadamente siete meses».

Las autoridades establecieron que la mujer pagó $ 7 millones a dos sicarios para que abordaran al uniformado en su vivienda ubicada en el barrio Manuela Beltrán del oriente caleño.

«Los mismos hechos causaron sospecha y nos indicaron del proceso judicial, su responsabilidad. Por lo tanto, se enfocaron las investigaciones hacia esta persona dando este resultado tan importante y el esclarecimiento de este homicidio», dijo el general. 

La implicada será presentada en los próximos días ante un juez para que le dicte sentencia por el presunto delito de homicidio.