Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Carlos Lozano dice que las FARC desconfian de misión humanitaria

Contrasta el optimismo francés con la opinión de Carlos Lozano, director del periódico Voz y miembro de la Comisión de Facilitación de Paz.

El señor Lozano cree que las FARC sospechan de cualquier acercamiento. Según él, temen que las gestiones humanitarias sean utilizadas para localizar más cabecillas.

Ad
Carlos Lozano dice que las FARC desconfian de misión humanitaria

Contrasta el optimismo francés con la opinión de Carlos Lozano, director del periódico Voz y miembro de la Comisión de Facilitación de Paz. El señor Lozano cree que las FARC sospechan de cualquier acercamiento. Según él, temen que las gestiones humanitarias sean utilizadas para localizar más cabecillas.

Carlos Lozano, miembro  de la comisión de facilitación  de paz  , aseguró que dentro de la lógica de las  FARC, la misión humanitaria  propuesta por Francia  para  atender a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, sirve para que  el ejercito colombiano  localice los campamentos donde están los canjeables , a través de la llamadas  Lozano, cree  que la misión  humanitaria  de Francia puede ser un  nuevo fracaso. Asegura, que  la carta del guerrillero Rodrigo Granda, donde asegura que solo por la vía del canje saldrán  los que están en los campamentos de las FARC, no es definitiva. Sin embargo, Lozano advirtió que si  Ingrid Betancourt, esta gravemente  enferma como dicen, las FARC  deben liberarla inmediatamente  Dijo que la misión humanitaria se podría salvar  si hay mediación del  presidente,  Hugo Chávez y de la senadora Piedad Córdoba

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News