Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Carlos Lozano: Gobierno busca dilatar liberación.

Ad
Carlos Lozano: Gobierno busca dilatar liberación.


Carlos Lozano, miembro del llamado Grupo de Intelectuales que recibiría de las FARC a seis secuestrados, aseguró hoy que el Gobierno está buscando tender un cerco sobre la zona en la que serían  entregados los cautivos para impedir una eventual liberación…

Según Lozano al gobierno le preocupa más liquidar políticamente al grupo de intelectuales que lograr el regreso de los secuestrados.

Carlos Lozano, ex facilitador de paz para el canje, aseguró que el gobierno busca  con el cerco humanitario, dilatar y obstaculizar la liberación unilateral  de  seis canjeables  en poder de las Farc.

Lozano,  dijo que las acusaciones del ministro de defensa, Juan Manuel Santos contra  la senadora Piedad Córdoba,  en el sentido  de que ella y las Farc quieren  colocar al gobierno contra la pared y hacer un show mediático con la  liberación, solo tiene un objetivo:

Lozano, dijo que las Farc  pueden liberar unilateralmente  a  los tres policías , al  soldado  a Sigifredo Lopez y a Alan Jara sin  la participación de una  misión internacional…. explicó que   sería necesaria  la presencia    tres  o cuatro miembros  del  llamado grupo de  intelectuales  .

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News