Publicidad
Noticias

Casa Blanca arremete contra libro de Bob Woodward

Publicidad

A unas horas de la publicación del libro “Miedo: Trump en la Casa Blanca” escrito por el reconocido periodista Bob Woodward con inéditas revelaciones sobre el gobierno del presidente estadounidense,  la secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders arremetió contra el texto asegurando que carece de toda veracidad.

Sanders aseguró que “varias personas han salido y han dicho que Woodward nunca llegó a corroborar declaraciones que se les atribuyeron, lo que parece increíblemente temerario para un libro que hace afirmaciones tan escandalosas. Parece una manera muy descuidada e imprudente de escribir un libro”. 

El ganador del Premio Pulitzer defendió la integridad de su texto al asegurar los altos funcionarios “no dicen la verdad” cuando niegan haber dicho citas incendiarias sobre el presidente, quien aseguró que encargará de “escribir el verdadero libro” sobre su Gobierno.

A esta polémica se suma a la tensión causada por un editorial anónimo que reveló una resistencia en el gobierno de Trump y obligo a varios altos funcionarios a reiterar su lealtad a la actual administración incluso ante un polígrafo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News