Publicidad
Deportes

‘Estuve cerca de quedar parapléjico y perder la vida’: Impactante mensaje de Egan Bernal

Publicidad
‘Estuve cerca de quedar parapléjico y perder la vida’: Impactante mensaje de Egan Bernal

Luego del aparatoso accidente que sufrió mientras se entrenaba en carretera de Cundinamarca, el ciclista colombiano Egan Bernal se pronunció por primera vez en redes sociales, luego del lamentable suceso.

El ciclista aseguró que estuvo muy cerca de quedar con signos de parálisis en todo su cuerpo, acotando que estuvo ‘cerca de morir’.

‘Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer’, fueron las primeras palabras del exganador del Tour de Francia y Giro de Italia, la cual causaron conmoción entre sus internautas y seguidores.

Cabe recordar que Egan había llegado a Colombia para preparar su temporada con su escuadra, INEOS Grenadiers. En una de las sesiones, Egan se estrelló fuertemente contra la parte trasera un bus intermunicipal, el pasado 24 de enero.

Egan fue remitido a la Clínica la Sabana de Bogotá, donde se le practicaron dos cirugías exitosas. El centro médico emitió varios comunicados, en seguimiento al proceso de rehabilitación de Egan.

El escalador zipaquireño agradeció, en su declaración, a la Clínica que lo atendió, así como a su familia y pareja sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News