Publicidad
Noticias

Católicos extremos anuncian que dejarán la Biblia y tomarán las armas si se aprueba el plebiscito

Un grupo radical laico y católico distribuye panfletos diciendo que el Plebiscito entrega el país al diablo, pues es un pacto entre ideólogos de género que quiere convertir a Colombia en Venezuela.

Publicidad
Católicos extremos anuncian que dejarán la Biblia y tomarán las armas si se aprueba el plebiscito

[powr-popup id=94b87a1e_1475092388]

La disidencia ultraderecha de la iglesia católica está en campaña contra el plebiscito ratificatorio de los acuerdo de La Habana. Así lo expresan en mensajes de redes sociales y por teléfono en el Magdalena Medio esta semana.

La campaña por el No ha tenido manifestaciones en Cali, Medellín y Bogotá, lideradas por Eugenio Trujillo Villegas, director de la Sociedad Colombiana Tradición y Acción en Defensa de la Civilización Cristiana, quien busca solidaridad internacional para su causa.

Su conferencia tuvo lugar en marzo pasado en Río de Janeiro, en la sede de la Fundación Plinio Correa de Almeida, líder y fundador de Tradición Familia y Propiedad, un grupo de católicos extremos que desobedeciendo al Papa, en los años 60, lanzó una nueva cruzada contra el comunismo.

Éste es el mismo movimiento que convocó a la quema de libros que Alejandro Ordóñez lideró en los años 70.

Éste es el volante que la organización de Eugenio Trujillo está distribuyendo en las calles de Bogotá, Medellín y Cali. En su tercer punto sostiene que el acuerdo de La Habana es contrario a la moral católica. Alejandro Ordóñez comparte ese argumento, en su nuevo ejercicio como youtuber.

“Están utilizando la paz como excusa para imponer la ideología de género, piénselo bien el 2 de octubre usted decide el futuro de Colombia, usted decide el futuro de sus hijos, usted decide el futuro de la familia colombiana” aseguró Ordóñez.

El grupo de Tradición, Familia y Propiedad está también asociado a la creación del grupo de paramilitares de 1983 en Puerto Boyacá, donde casualmente circulan los mensajes católicos contra el plebiscito.

El documento de Tradición, Familia y Propiedad, sostiene además que el plebiscito pretende la eliminación del Ejército e importará el modelo socialista de Venezuela a Colombia.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News