Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cayó alias ‘Palma’, el expolicía que tuvo el monopolio del narcotráfico en San Andrés

Ad

Alias Palma, el expolicía que hasta este jueves tuvo el monopolio del narcotráfico en San Andrés, había sido capturado hace 8 años en el sonado narco escándalo de la Policía. En ese entonces sobrevivió a un atentado en la cárcel.

En la mañana de hoy fue trasladado a los calabozos de la Dijín en Bogotá, el expatrullero Joaquín Elías Palma Padilla, capturado en las últimas horas en San Andrés junto a otras 20 personas, es acusado de financiar y dirigir una red delincuencial para sacar cocaína por la isla en lanchas rápidas hacia Honduras y Nicaragua.

Palma Padilla se salvó de morir tras un atentado a solo días de haber sido recluido en la cárcel de La Ternera de Valledupar en 2011.

Una vez pague sus deudas con la justicia de Estados Unidos, tendrá que responder en Colombia por el narco escándalo de 2011 y por una serie de homicidios en San Andrés en los últimos tres años.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News