Publicidad
Noticias

Cayó banda de 12 sicarios, sembraban terror en el oriente de Cali

Publicidad

En las últimas horas la Policía de Cali desarticuló una peligrosa banda de sicariato que operaba en el oriente de la ciudad. Las autoridades investigan su participación en por lo menos 15 homicidios.

Este grupo es señalado por su posible participación en el asesinato de un joven venezolano, el año pasado, porque habría mirado a la esposa de uno de los jefes de la banda.

En un video grabado por la Policía, se observa cuando efectivos de la Sijín realizaron 10 allanamientos en el oriente de la ciudad. El objetivo era la banda ‘Los del Palo’, una temida oficina de sicarios integrada por 12 personas.

“Esta banda en señalada por hurto, venta de estupefacientes y múltiples homicidios por el control de la zona. Uno de los crímenes más sonados fue el de un joven venezolano el año anterior, quien fue velado por 11 días esperando que reviviera”, explicó el coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En el operativo fue incautada un arma de fuego tipo revólver, un arma de fogueo, 20 cartuchos de diferentes calibres, 2.241 dosis de marihuana y más de $1’500.000 en efectivo. Los capturados fueron dejados a disposición de Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News