Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cayó ‘El Búho’, presunto abusador de 10 mujeres y autor de hurtos a parejas en Cali

Ad
Cayó ‘El Búho’, presunto abusador de 10 mujeres y autor de hurtos a parejas en Cali

En las últimas horas un juez envió a la cárcel a Yinier Alberto Urrutia Caicedo, alias ‘El Búho’, de 31 años, como presunto responsable de los delitos acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo con acceso carnal violento, y hurto calificado agravado.

El hombre fue capturado cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Puerto Mallarino, de Cali (Valle del Cauca).

Podría leer: Colombia registra 28.608.522 vacunas aplicadas contra el COVID-19

Un fiscal especializado de la Seccional Cali asoció 10 casos de agresiones sexuales que se le atribuyen al hoy procesado, entre estos, el de una menor de 13 años, a quien se presume le causó lesiones durante el sometimiento.

De acuerdo con las investigaciones, Urrutia Caicedo seleccionaba a las víctimas con el fin de hurtarles sus pertenencias, pero a aquellas que oponían resistencia al parecer las agredía sexualmente.

Podría leer: Suspenden indefinidamente ingreso de público al Campín por desmanes de hinchas

Alias el Búho, quien ocultaba su identidad con un tapabocas y una gorra, aparentemente abordaba a las víctimas preguntándoles por una dirección. En ese momento era cuando al parecer las amenazaba con arma de fuego o arma cortopunzante, las despojaba de sus teléfonos celulares, requisaba sus bolsos y les realizaba tocamientos íntimos.

Aparte de estas investigaciones por agresión sexual, la Fiscalía logró asociar al menos 44 casos de hurto denunciados, que habría cometido alias el Búho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News