Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Centro Democrático respalda candidatura de Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

Ad
Centro Democrático respalda candidatura de Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

El partido Centro Democrático dio a conocer en las últimas horas, sobre su respaldo al candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay.

El partido informó que en desarrollo de los mecanismos estatutarios para otorgar avales a sus candidatos, realizó varias encuestas en general en la que inicialmente resultó elegida Ángela Garzón, como precandidata a la alcaldía de la capital de país.

‘’Producto de la evaluación del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay, con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para activar candidaturas sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a números significativo de militantes, al término de las cuales decidimos que el Centro Democrático respaldará al candidato Miguel Uribe Turbay’’, indica un aparte de la información.

Finalmente resaltó las cualidades profesionales y personales de la precandidata Ángela Garzón y la invitó a no abandonar la lucha en la protección de la niñez y a continuar promoviendo su propuesta sobre una Bogotá segura, educada y competitiva.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News