Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Centro Democrático y Decentes buscan candidatos en las familias de sus adversarios

Ad

Según dos noticias publicadas este fin de semana, las colectividades más distantes en el espectro ideológico colombiano, el uribismo y el petrismo, coincidieron en una estrategia: la de proponerles candidaturas a alcaldías y Concejos, a familiares de sus enemigos  políticos.

Según la primera información, la exesposa del concejal petrista Hollman Morris, que lo denunció por maltrato familiar, podría terminar siendo la candidata del partido del senador Uribe al Concejo de Bogotá en donde se ha desempeñado su exmarido en los últimos años.

Ante las críticas de los usuarios de las redes por ese cambio extremo, la señora Casas publicó una aclaración:

“Nadie me ha hecho esa propuesta ni yo estoy interesada en eso”

Sin embargo, hace unas semanas, la misma señora Casas había dicho otra cosa:

“Se necesitan concejales, ojalá concejalas. ¿Qué tal que la busquen y le hagan una propuesta? “¿Se le mediría?”

“Claro que sí, Marta. De hecho, ya me lo han sugerido”

Pero cuando el tema se estaba apagando, el senador Gustavo Petro volvió a encender la llama del debate cuando dijo que le había ofrecido ser candidata a la alcaldía de una ciudad vallecaucana, a la madre de la periodista Claudia Gurisatti, conocida por su activismo de extrema derecha.

“Doña Tulia Barreto, madre de @CGurisattiNTN24  acaba de ser escogida por la Colombia Humana como candidata a la alcaldía de Buga, Valle”

A la directora de noticias de RCN Televisión, la noticia no le cayó en gracia como seguramente al concejal petrista Morris tampoco le debió gustar la información sobre su exesposa. Los tuiteros fueron muy críticos con los dos casos y los calificaron de puro oportunismo politiquero.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News