Publicidad
Nacional

“César” y “Gafas” nos engañaron: abogados.

Los abogados aseguran que los llamados carceleros de las FARC han tenido contacto con el FBI y que es posible que lo tuvieran antes de la exitosa operación de rescate….

Publicidad
“César” y “Gafas” nos engañaron: abogados.


Los abogados de los guerrilleros César y Gafas, que custodiaban a los liberados en el Operación Jaque, dijeron hoy que sus clientes los engañaron… Aseguran que los llamados carceleros de las FARC han tenido contacto con el FBI y que es posible que lo tuvieran antes de la exitosa operación de rescate…

La declaración de los abogados revive la hipótesis según la cual, César y Gafas colaboraron con la Operación Jaque.

Los defensores  revelaron hoy que renunciaron  porque los guerrilleros, “cesar” y “gafas”, los engañaron.

Según los abogados, los llamados carceleros de las FARC, ocultaron  detalles de la operación jaque, donde  fueron  liberados  Ingrid Betancourt, tres ciudadanos norteamericanos y  11 militares y policías, secuestrados por las FARC.

Los abogados,   creen  que cesar y gafas    estaban negociando con estados unidos, antes de la operación jaque.

Según ellos, la negociación con Estados Unidos la hicieron a través  de Doris Adriana, la  guerrillera compañera de  “cesar”, capturada en febrero de este  año y solicitada en extradición por los Estados Unidos.

Los abogados insisten en que la negociación empezó antes de la operación jaque.

Las afirmaciones de los antiguos abogados de los carceleros de las FARC, demostrarían que gran parte de la operación jaque sigue siendo un misterio y que posiblemente  el éxito militar contó con la ayuda de algunos miembros de las FARC.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News