Publicidad
Noticias

Cese al fuego anunciado por ELN se hará para garantizar proceso electoral

Publicidad

Hay un nuevo cese al fuego unilateral con la guerrilla del ELN, esto para las nuevas elecciones presidenciales. La tregua va desde la hora cero del viernes 25 de mayo hasta la media noche del martes 29 de mayo.

“El ELN anuncia un cese de actividades militares de cinco días para facilitar el voto a la población en las elecciones, que estará vigente entre las cero horas del viernes 25 de mayo y las veinticuatro horas del martes 29”, indicó en un comunicado el grupo guerrillero, que ya había ordenado otras treguas electorales recientemente.

Por su parte, el presidente Santos espera que se pueda lograr un cese bilateral e indefinido con el ELN. Además, mostró su deseo de alcanzar un acuerdo con ese grupo antes de que termine su mandato.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News