En Caracas, el ministro de Interior Ramón Rodríguez Chacín insistió en que las FARC no tienen secuestrados venezolanos. Pero varios ciudadanos de San Cristóbal, Venezuela, lo contradicen con sus testimonios.

Desde hace cuatro años, este venezolano está esperando que las farc le envíen pruebas de supervivencia de su madre y de su hermano que secuestraron en Venezuela.

En este caso fue secuestrada mi madre Ana de Dios Guerrero de Pabón, mi hermano José Anthony Pabón Guerrero y un tercero que había allí también.

Publicidad

Mientras este venezolano insiste que las farc tienen a sus familiares, el Ministro del Interior de su país Ramón Rodríguez Chacín, no lo cree posible.

Los secuestros que nosotros manejamos son hampa común, no tenemos información e indicio que nos pueda señalar otra cosa.

Eso si es una gran mentira del ciudadano Presidente, hay secuestrados por grupos guerrilleros aquí.

25 personas en el estado Táchira actualmente.

El Ministro venezolano considera que las pruebas de sus propios ciudadanos no son suficientes para demostrar que las farc tienen venezolanos secuestrados.

Que presenten esas pruebas, las deben presentar si es que las tienen, sino son cómplices y si no las presentan quedan desenmascarados que son unos farsantes.

Estas víctimas de las farc dicen que se reunirán con autoridades colombianas para tratar de dar con el paradero de sus familiares.