Publicidad
Cargando...
Nacional

Chávez ataca a mindefensa de Colombia.

El mandatario venezolano llamó “retardado” al ministro Gabriel Silva, quien señaló que hay rutas del narcotráfico que pasan por Venezuela… Una realidad que hasta hace poco no negaba nadie en ese país.

Publicidad
Chávez ataca a mindefensa de Colombia.

Entre tanto el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy retardado mental al ministro de Defensa de Colombia…

El mandatario venezolano arremetió contra el ministro Gabriel Silva, quien señaló que hay rutas del narcotráfico que pasan por Venezuela… Una realidad que hasta hace poco no negaba nadie en ese país.

De retrasado mental trato hoy el presidente Chávez, al ministro de defensa de Colombia, Gabriel Silva Lujan, luego del comunicado en donde señalaba que los vuelos del narcotráfico salen del vecino país…

“Eso es un ministro de defensa de Colombia?… Yo creo que lo que es, es un retardado mental… pero él no sabe lo que hace, él esta siguiendo instrucciones del imperio yanqui. Porque en Colombia no mandad los colombianos, en Colombia manda el imperio. Allá hacen lo que diga el imperio yanqui…”

En su programa ¡Aló Presidente! 342, Chávez aplaudió la nota de protesta de la cancillería venezolana y critico trabajo contra el narcotráfico, que realiza el gobierno colombiano…

Ft… en colombia el narcotrafico se ha duplicado desde que empezo el plan colombia, porque donde van las tropas yanquis ahí lo que va es narcotrafico del bueno, preguntenle a afdganistan, vietnam, colombia, se ha duplicado la produccion de droga y se ha tecnificado, ahora estan produciendo en colombia una marihuana primium…

Dijo ademas que no entiende como el ministro de defensa se preocupa por el incremento del narcotrafico en venezuela, si todo es culpa de la produccion en colombia…

Ft… ellos dicen que lograron controlar los aviones del narcotrafico, pero que pasan por venezuela, sera que vienen de la luna? Porque por aui lo que hacen pasaqr son los aviones por que de donde vienen? Como tambien pasan por brasil, por el pacifico. Salen de colombia y para donde van para estados unidos, nosotros somos victimas del gran consumo de estados unidos y de la produccion de colombia… porque ellos nos quieren echar el muerto a nosotros…

Chavez aseguro que la falta de control por parte del gobierno colombiano ha provocado que el narcotrafico tenga una ruta por su pais… y dijo que las agresiones contra venezuela por parte del gobierno uribe, no paran…

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News