El presidente Hugo Chávez, denuncio desde el estado de Barinas, que  Estados Unidos y Colombia tienen un plan para llenar de paramilitares a Venezuela.

«Yo creo que es momento de sacarlo a flote para que se tome más conciencia, de un plan que es para nosotros muy peligroso. Que está siendo diseñado en Colombia, por Estados Unidos, con apoyo de algunos sectores de Colombia, para llenarnos de paramilitares aquí»

Durante  el “alo  presidente”, Chávez aseguro que la base de operaciones es Colombia .

“Es un plan del imperio norteamericano y hay que decir que la base de operaciones lamentablemente se llama Colombia, y hay que decir que hay sectores del gobierno colombiano y de las fuerzas militares de Colombia que no sólo saben del plan, sino que lo empujan y lo apoyan»

El mandatario venezolano advirtió que los paramilitares ya están en Caracas y  que son  “las águilas negras”.

“Entonces nos acusan a nosotros de que estamos apoyando la guerrilla. Mentira, nosotros queremos la paz. Ellos si están apoyando al paramilitarismo, “las águilas negras” que bastantes daño nos están haciendo a los venezolanos».

Publicidad

Chávez dijo que ante instancias internacionales ya fue denunciado lo que el considera un plan para invadir de paramilitares a Venezuela.