Publicidad
Nacional

Chávez quiere ser presidente de Venezuela hasta el 2019.

Así lo aseguro el mandatario venezolano, quien lleva 10 años en el poder.

Publicidad
Chávez quiere ser presidente de Venezuela hasta el 2019.

Así lo aseguro el mandatario venezolano, quien lleva 10 años en el poder.

El presidente Hugo Chávez dijo que esperará a los ‘miniyanquis’ que quieren ser candidatos y aseguró que va a “barrer también en las elecciones de 2012".

Además, descartó el pacto de no agresión propuesto por Marco Aurelio García, asesor internacional del presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, en el que se plantea que tropas internacionales custodiarán la frontera colombo-venezolana. Dijo que el problema no es la frontera sino las bases militares, "nosotros no vamos aceptar una fuerza extranacional cuidando nuestras fronteras. Que Colombia cuide la suya, nosotros cuidamos la nuestra".

Y una vez más criticó el Acuerdo firmado entre Estados Unidos y Colombia, "Estados Unidos podrá ser en Colombia como el agente secreto de su majestad británica, el ‘007’, que podrá matar a quien quiera, donde quiera…así que tenemos al ‘007’ allí mismo en Colombia”.

El mandatario venezolano insistió que el uso de las bases militares colombianas por parte de EEUU es un “plan de guerra contra Suramérica… es una verdadera amenaza, esas son bases de inteligencia de espionaje, ellos de ahí van a planificar la manera de neutralizar nuestros aviones de combate, como van a sabotear las telecomunicaciones, entonces nos acusan a nosotros de ser lo que estamos promoviendo la guerra ¡vaya usted a lavarse ese palto!".

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News